Así no va más


Noche fría. Vacío y soledad se sienten en mi cama. No estás.

Tus brazos fuertes se cruzan, no me abrazan.

Tus labios dulces ya no me riegan con sus besos.
...

Me pregunto qué pasó, por qué las cosas han cambiado tanto, pero tal vez, solo yo no vi lo que había pasado.

No puedo ya mi amor, disculpar todos tus daños.

¡No puedo aunque te amo! ¡Debo irme de tu lado!

Eze no es una excusa para retenerte, lo sabes bien...


... Tal vez será mejor la despedida...


... Lo siento

... Seguir ya no creo poder...


4 comentarios:

Daia Galeano dijo...

Que paso?....me perdí de algo parece......fuerza! aca toy yo jeje......

Carito... dijo...

que te dije el sabado?? no me creiste, verdad?? de todos modos, gracias por estar ahi!!

Daia Galeano dijo...

emmmmm... y la verdad que no...

Unknown dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME DIGAS QUE ESTAS SOLA??
QUE PASO???

Publicar un comentario