Vampiros emocionales


El otro día leí un artículo que llamó bastante mi atención... Hablaba de los "vampiros emocionales". Personas que día tras día nos "chupan" la energía y de a poco nos hunden en su miseria... Me pregunté en ese momento... Ummm... Caro!! ¿Que clase de vampirita sos? y claro... mi respuesta no la voy a escribir.. jajaja....

Pero sí, estoy harta de las personas que fingen ser lo que no son.. y me cuesta esperar a que las cosas caigan por su propio peso-como dice una amiga muy querida mía-... Sí, porque algunas personas les cuesta años saber con quién están en realidad... y todo eso es muy enfermizo...

En vano querés abrir los ojos a quien no los quiere abrir... Pero ese es otro rollo... Como dice Adal Ramones...

Es solo que hoy, en particular, ¡che kuerái del mundo entero..!

Y decidí hartarme del mundo y no llevar "la fiesta en paz" Gua'u que no se van a dar a cuenta! Pero, déjenme de joder!

Hoy sería capaz de convertirme en cazavampiros y expulsar de mi lado a esa gente que me chupa las energías y me hace escribir esto...

Era demasiado bueno ya recibir halagos... Una de cal, otra de mierda...

Y así nos va... y así me voy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El autor original de "los vampiros originales" es un Revovampiro (revolution vampire)existen 4 tipos basicos de seres neuronales:
Los seres base (las personas comunes) los vampiros emocionales y los Revovampiros y las personas sanas o "completas".

los seres base son mas suceptibles que los vampiros emocionales y los revovampiros. Los revovampiros son mas fuertes que los vampiros emocionales ya que tienen conciencia de lo que hacen (los vampiros emocionales son inconcientes en sus actos) y las personas completas son mas fuertes que los vampiros emocionales y revovampiros.

Un ser completo tiene que ser primero vampiro emocional o revovampiro para poder madurar. no necesariamente tiene que haber sido ambos, pero comprende los dos lados del espectro.

por lo general los revovampiros se consideran a si mismos personas sanas. Son carentes de humildad al igual que los vampiros emocionales, pero algunos, por alcanzar estudios superiores a los alcanzados por los vampiros emocionales, creen que valen mas.

existen otros seres, como los revo+ y los emocional+ que suelen ayudar a que los vampiros emocionales naturales y los revovampiros maduren, pero son muy escasos.

estos seres, se caracterizan por actitudes muy positivas y a veces sumisas, que llegan a dar todo por "amor" de otros, lo que hace que algunos de los vampiros se den cuenta de sus formas de vida.

cabe mencionar que los revovampiros se crean de personas base que no sabian del tema y leen ese tipo de libros ("los vampiros emocionales") sin asesoria de un psicologo. Les crea prejuicios y los vuelve vampiros de vampiros.

Enrique Ramón Galeano dijo...

Me permito escribir aqui para decirte que tienes una forma muy peculiar de escribir, no solo tus buenos setimientos sino tambien tus penas y sueños, sigue asi. Tienes pinta de ser una gran gran escritora en el futuro

Daia Galeano dijo...

Nuestra sociedad está contaminada de hipocresía, de gente soberbia, de personas "no deseables". Una sabe por qué sendero andar, dejemos a estas personas atrás. Vivamos el "hoy" con la gente que si lo vale.

Publicar un comentario