¿Qué es un niño?


Un niño es un ser maravilloso, que con su sonrisa ilumina todo a su paso... Sus ojos son la ventana de la verdad más pura, y en sus manitas se halla la felicidad... Un niño es alguien pequeño, que día a día nos demuestra su grandeza... En su trajín diario nos enseña una infinidad de trucos que dan alegría a nuestra vida... Un niño es aquel con cuya llegada, riega de gotas deulces los lugares a donde va... Toma nuestra mano y nos permite mostrarle gran parte de su recorrido... Nos confía sus miedos, nos hace partícipes de su risa, nos conmueve con sus lágrimas, nos da todo su cariño, se regala entero y se alhoja en nuestro corazón... Un niño... Es simplemente el mejor regalo de Dios... Y bendita es la persona que tiene la dicha de su amor...



pd: estoy esperando una nena....

6 comentarios:

Daia Galeano dijo...

ay ami, me hace llorar esto porque mi niño no está conmigo en estos momentos... es tan difícil separarse de esa personita a quien una tanto ama, es doloroso!... ahí estará mi princesita bella para darme otra alegría, un ser chiquitito a quien daré todo el amor que se merece... ya quiero tenerla entre mis brazos! no seas mala y dejame alzarla por lo menos un ratoo!!! di que siii!!! jaja.... Te quiero mucho y las super extraño ya! nos vemos pronto!

Carito... dijo...

chulinaa ami.. sabes que mi embarazo lo vivimos como si fuera nuestro.. jeje.. mi nena es muy afortunada al tener a personas como vos.. te adoro...

Verónica dijo...

chulina carito. Es lindo lo que escribis

ROBI (seudonimo) dijo...

Felicitaciones, "Mama", un abrazo y cariños desde Argentina.

Carito... dijo...

Robi, muchas gracias!!bhace 2 meses ya que me estrene como mami....

Daia Galeano dijo...

Sí, mi princesita hermosa está rodeada de amor. Su sonrisita nos ilumina cada día. Es una bendición tenerla en brazos. Besos para ambas, las quiero! :)

Publicar un comentario