Las murallas de Castillo


...Cualquier coincidencia con la realidad es culpa de la realidad...


Polo: ¡Hola! Buenos días! ¿que tal Señor?

Castillo: Buenos días mi hijo.!

Polo: ¿Sabe? Estoy por abrir un negocio y me interesaría alquilar uno de sus salones. Vi que están por terminarlos . Además, la ubicación es buena, como queda en el barrio, y....

Castillo: Sabes que mi hijo, tengo muchas ofertas. Veni la próxima semana y vamos a hablar. ¿Te parece?

...Una semana después...

Polo: Que tal don Castillo, soy Polo de nuevo, que novedades tiene? lo pensó?

Castillo: Si...

Polo: Cuanto piensa cobrar por el alquiler?

Castillo: Ehhh...xxx guaraníes

Polo: Pero don Castillo!!! Ese precio es muy alto, no lo voy a poder pagar.

Castillo: Y bueno, Polo. Ese es el trato, si no podes pagarlo, lo lamento...


Polo se retira cabizbajo...

¿De donde voy a sacar tanta plata? piensa

Mucha plata? ja! Se ríe con ironía... y dice en voz alta ¿Como cree que un Señor como yo le alquilar un salón a este pu.. de mier...????


Pd: Dicen que el trabajo dignifica a las personas. Pero mientras existan personas como don Castillo, no habrá trabajo que dignifique la vida de alguien, cuya opción sexual es diferente a la nuestra.

...Ojala vos no seas un Castillo mas...

2 comentarios:

Daia Galeano dijo...

Es injusto!! discriminación con todas sus letras... y si fuese el hijo de don Castillo??... las personas con mente cuadrada e ignorante abundan, lastimosamente. El trabajo de "Polo", su profesionalismo, nada tiene que ver con su homosexualidad...

Unknown dijo...

¡FELICIDADES¡ Desde muy lejos.... un viejo , viejo, torpón, sin nietos, a mamá y bebé,
BESITOS con todo cariño....DIOS os B.

Publicar un comentario