"Me gustan las mujeres"


En sus ojos había una compleja mezcla de sentimientos: alegría, tristeza, miedo, esperanza, ternura y sobre todo, un brillo sin igual...

"Me gustan las mujeres"...

Fue la frase que me dejó atontada el domingo... Lo reconozco... Me sorprendí...

Sin embargo, un viento de alivio, sopló levemente mi rostro... Esa calma esbozó en mis labios una amplia sonrisa...

Ella esperaba ansiosa mi opinión... Solo atiné a decirle: "Sabes lo que pienso acerca de la homosexualidad. Mis ideas hacia vos no van a cambiar"...

Y no recuerdo si se lo dije, pero, mi cariño, tampoco...

Sin duda, la verdad libera... En ese momento, ella rompió las cadenas que la sujetaban y se elevó hasta las nubes...

Se sintió en el cielo... Hasta allá la acompañé...

Como me habían dicho una vez: Hay tener "ovarios" para asumir ciertas cuestiones... Los suyos, eran "enormes"... Lo eran, pues asumir su homosexualidad en este país donde reina la hipocrecía, indudablemente, era proeza de unos pocos...

Ella lo había conseguido...

¡Sos valiente amiga!

El hecho de que me confesara ser lesbiana, solo demuestra la importancia de nuestra amistad y serlo, no cambia su esencia, menos ahora que sé, que le valen las apariencias...

¡¡¡Te quiero amiga!!!

2 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Una de mis mejores amigas me lo dijo cuando finalmente se dejó del tipo con quien llevaba un "matrimonio perfecto".

Lo único que no le perdono es que no lo hubiera hecho antes. Ella es la madrina de uno de mis hijos (que lo saben y están muy claros con la relacion... y adoran a la pareja de mi amiga.

Such is life, my friend! A mí me gusta ser mujer, madre... y me gustan las mujeres como ellas.

Un abrazote!

Cassiopeia dijo...

**no hanbía terminado el mensaje:

me hubiera gustdo que me lo hubiera dicho antes para darle ese abrazote que necesitaba y no se atrevió pedir.

xoxoxoxo

Publicar un comentario