Quiero...



Quiero descubrir a la mujer que yace bajo mi piel...

Encontrarme una tarde con la niña que fui y confesarle lo que quiero ser...

Quiero teñir mis cabellos del platino de la experiencia y del saber...

Parar el reloj un momento y fundirme en un abrazo eterno con mis padres...

Apurar el tiempo y ver crecer a Giannelli, convertirme en su mejor amiga...

Quiero una noche entera para ver las estrellas con mis amigas...

Inventar una vida que nunca acabe, que brille con luz propia...

Encontrar a alguien que con solo verme, detenga el tiempo en mi mirada...

Renacer en sus ojos...

Latir en su pecho...

Quiero construir mi mundo sin voltear hacia atrás y convertir todos mis sueños en realidad...

Solo eso quiero...

Ojalá lo consiga...

Algún día...

2 comentarios:

Verónica dijo...

qué hermoso escrito ami! te extraño:(

Daia Galeano dijo...

Qué hermosos deseos ami!!... sabes que yo quiero esto y mucho más para vos, para mi princesita hermosa. Me encantó tu post, me encanta que tengas esa idea que todo será mejor "Algún día"...verás que sí....Ya tuvimos varias noches para mirar las estrellas, porqué lo demás no habría de cumplirse? :)
Te quiero muchísimo, lo sabés. Gracias por estar ahí siempre...

Publicar un comentario