25


Veinticinco... Para muchos 1/4 de siglo... Para otros, años de servicio que invitan a jubilarse... Veinticinco... Mis 25... Es una nueva etapa...

Es un inicio de año que viene cargado de bendiciones... La mayor de ellas, mi hija, Victoria Giannelli, Mi Gia... A las 00:00 me despertaron mensajes de felicitaciones, la llamada de Pilu... Amigas que se acordaron de mi cumpleaños y me hicieron llegar sus saludos y buenos deseos...

Sin embargo, mi más grande alegria la sentí cuando mi Gia despertó y sin decirme nada, me lo dijo todo. No imaginan la emoción que me invadió al reflejarme en sus ojitos sonrientes.

Cuando me dio mi primer beso "ensalibado" de cumpleaños. Cuando tomó mis manos con sus manitas fuertes y sus labios me regalaron su preciosa sonrisa...

¡Ese fue EL REGALO MÁS GRANDE! ¡ELLA ES MI REGALO MÁS BELLO! ¡EL PRESENTE INCALCULABLE QUE ME HACE TAN VULNERABLE! Esta sensación que se apodera de mí, no la puedo explicar. Aún no inventaron palabras con la capacidad de describir esto que siento y me llena de dicha. Giannelli, tantas palabras podrian describirte... Mas, elijo una, INEFABLE...

SOS ESE OBSEQUIO QUE DIOS ME HIZO Y DEL CUAL NO PUEDO APARTARME. AL QUE QUIERO ABRAZARME Y NO DESPEGARME NUNCA MÁS. Gracias a vos, mi vida por regalarme tu presencia en este 25º Aniversario...

¡¡¡¡¡...Te amooooo...!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario